Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi color de este otoño

6.10.14
Antes de comenzar quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me escribieron interesándose por conocer las cualidades del número kua y de los elementos que desarrollé aquí. Mi sorpresa fue que recibí más emails de los esperados, y cuando digo más emails... me refiero a un número tan gigante que me ha sido materialmente imposible poder responderles a todos. 

 Haré varios post sobre el número kua y los elementos y las relaciones entre ellos. Por tanto, aquellas personas que me preguntaban sobre el significado de cada uno y su relación lo descubrirán en el blog. Sé que les gustará. 

***

Dicho esto! vamos con nuestro post del lunes y mi color de este otoño. La paleta de colores de esta estación es preciosa, ya desvelamos una de ellas aquí, pero desde luego hay una tonalidad que me tiene enganchada > el mostaza. 

¿Quién me iba a decir a mi que caería rendida con este color?, y es que sólo hago que recopilar ideas para adaptarlas a mi salón, el lugar escogido para el cambio. 

El mostaza en el #fengshui representa el elemento tierra... así que si necesitas reforzar este elemento en algunos espacios de tu hogar, ahora tienes mil razones para hacerlo. 

Aplicándolo según el Feng Shui Hogar

Cuando necesitas firmeza para llevar a cabo ciertos proyectos > zona de estudios o trabajo
Cuando es necesario equilibrar la zona centro de tu hogar
Cuando quieras fortalecer la receptividad entre tú y tu familia o en tu empresa
Perfecto para hogares donde prima el color blanco o el gris 


Vía 

Vía
En el salón no me puede gustar más, pero ¿qué te parece en el dormitorio? Eso sí, utilízalo sólo para resaltar y en pequeños toques ;)


Vía

¿Qué te parece este color? 
¿Te gusta para tu hogar?

Gracias por tus comentarios 


  1. La verdad es que al principio me paraba un poco el color. Pero reconozco que ahora me encanta y encima va con mi elemento. Habrá que ponerse las pilas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unos simples toques quedaría perfecto en cualquier sitio, feliz semana para ti también Maribel! besazos

      Eliminar
  2. Pues mira tu que escribí un post hace poquito de mi fobia al amarillo, y ahora tengo varias cosas... Y yo diciéndote el otro día que odiaba mis colores tierra! Todo contradicciones! 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaja... suele pasar... eso es porque 'quieres' cambios... a saber! :P (yo soy Tierra como tú así que te entiendo perfectamente,... ahora me encuentro más en elemento madera :P )

      Eliminar
    2. Pues eso si es verdad! De madera si que soy!

      Eliminar
  3. (Los cuadritos son emoticón os riéndose)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color sobre todo para la casa! Es muy acogedor. Una elección y ejemplos divinos!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Me trasmite tranquilidad. Sería ideal para fomentar la zona centro de mi comedor. Ahora tengo que buscar dónde comprarlo. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en tiendas de decoración.... seguramente le puedes dar algún toque chulo a tu salón! besotes

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con Maribel, no soy mucho de amarillos pero cada día me llama más!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Uy!!!!!!!!!! Has dado con una loca del mostaza, pero de hoy y de siempre..lo que pasa que otros años ha sido misión imposible conseguir nada de este tono y ahora no sé para donde mirar! ajaja
    Que tengas buena semana guapa!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues cuando visualices algo chulo toma nota y me envías la referencia! jajajajaja. Estoy en busca y captura. Besazos y feliz semana para ti también!

      Eliminar