Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca... 10 consejos Feng para una Navidad con buen chi

3.12.14
La consulta de La Butaca de hoy es bien diferente, en todo caso, original. Cuando recibí el email de Lara me gustó bastante, y ahora sabrás por qué... 

Lara, Valladolid

Hola Yasmina. Me da cierta cosa preguntarte lo siguiente, pero aprovechando que ahora el tema es la navidad quiero realizarte la siguiente consulta.  Las cenas de Navidad muchas veces no es que se vuelvan aburridas, es que ¡están llenas de discusiones!. Lo típico que la familia no se ve casi en todo el año para hacer cosas juntos y cuando nos reunimos con las suegras, yernos, nueras, primos, hermanos, etc... parece una batalla campal. 
Bueno en tal caso no quiero exagerar, pero existe ¿algún remedio Feng Shui para que las cenas de navidad tengan buen rollo?. También me gustaría que me dijeras qué gema puedo llevar conmigo. ¡Muchas gracias!


Respuesta

¿Quién no desea una cena de navidad con buen ambiente?, todos, ¿verdad?.  Estos consejos Feng Shui te ayudarán a crear una atmósfera con muy buen rollo, ¿te animas a seguir los pasos?. 

10 consejos Feng para tener una cena con buen chi

1 @ Antes de que lleguen tus invitados y reunirlos en torno a la mesa haz una limpieza del lugar donde vayan a cenar, puedes seguir los consejos que te expongo aquí con gemas, o una limpieza mucho más sencilla aquí. Elige la que más te guste. 

2 @ Decora tu mesa con tonos azules y dorados. El color azul representa la comunicación, y el dorado la prosperidad. 

3 @ Velas siempre. Te aconsejo que coloques una vela pequeña en la zona de cada comensal y mantenlas encendidas durante toda la noche. 

4 @ No hacer diferencia entre comensales, con los cubiertos, la vajilla, las servilletas... que todas sean iguales. Así como con las sillas, sería lo ideal. De la misma forma y color. 

5 @ Coloca en cada plato un bombón o algo dulce como bienvenida

6 @ Procura que ningún espejo refleje la mesa mientras cenan. 

7 @ La televisión la debes mantener oculta si puedes, o apagada. 

8 @ Pon música relajante durante la comida. 

9 @ Coloca en tu recibidor un ramito de flores frescas

10 @ En cuanto a las gemas, más que llevarlas tú misma, que también puedes colocaría las siguientes en el centro de la mesa: 

1 punta de amatista + 2 gemas de cuarzo rosa + 1 turmalina grande

Vía

¿Qué te parece? 
¡A disfrutar de la cena con la familia y los amig@s!



  1. Gracias por el post!! cada año sufro por las cenas de navidades... a ver si este año se reduce un poco la tensión con estos trucos :D

    Ah! una preguntita! qué pasa con los colores rojo y verde, típicos de Navidad? qué energía da eso?

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes colores, pero si tus cenas son un poco tensas, evitaría el rojo en la mesa... para las noches de las cenas. En todo caso te daría el ok para la decoración del hogar!

      Un besazo!

      Eliminar