Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Velas para una Navidad Feng + Sorteo

19.12.14
Uno de los elementos decorativos por excelencia y que suele gustar a todo el mundo son las velas. Me considero una enamorada de este tipo de iluminación porque son perfectas para cualquier época del año, y sin duda, en invierno y en estas fechas cobran especial protagonismo. 

Para el Feng Shui no son sólo un elemento decorativo, sino una fuente de energía vital para ciertas zonas de nuestro hogar que ayudan a mover el chi y potenciar aquellos aspectos de nuestra vida, que necesitan un poquito más de luz. 

Aprovechando que nos encontramos en unas fechas tan especiales  te enseñaré cómo a través de las velas en la decoración puedes potenciar e iluminar tus deseos teniendo en cuenta tres elementos: las manzanas, el muérdago y el acebo

Velas para una Navidad Feng 

# Las encenderemos siempre con cerillas, las más recomendadas de madera, y nunca con un mechero.  A la hora de apagarla lo podemos hacer con un soplido suave -nunca brusco- o con un apagavelas. Yo preferiblemente siempre prefiero esta última opción. 

# Si quieres que empiece 'a moverse' algo en lo que deseas y estás trabajando para que así sea, enciende una vela pequeña y déjala que se consuma. Colócala en un lugar de tu hogar donde sabes que no acabará apagándose por sí sola y donde no corra ningún riesgo. Puedes añadir una gema o una imagen o fotografía que represente tu sueño. 

# La mesa de navidad: no pueden faltar velas. Y te doy varias opciones para que las complementes con el Feng Shui: 

> Manzanas+velas. Es un DIY muy sencillo. 1. Quítale el tallo a cada manzana. 2. Haz la forma de portavelas en la parte superior de la manzana para que puedas acoplarla. 3. Una vez esté en su sitio delineas la parte de su base con una pluma o un lápiz para que posteriormente puedas cortarla con un cúter o cuchillo y poder introducirla bien en la base de la manzana. En Internet encontrarás mil formas de poder hacerlo. 

Vía
Las manzanas en la mesa indican prosperidad, buena salud y armonía para toda la familia, y las velas lo potencian. 

> Muérdago+velas. Incluye ramas de muérdago en tu centro de mesa con tres velas que representan  la salud, la prosperidad y el amor. El muérdago es símbolo de buena suerte y persistencia. 

> Acebo+velas. En la época celta era costumbre adornar las casas con guirnaldas de acebo para proteger a sus moradores y evitar visitas indeseadas a lo largo del año


1 / 2

> Piñas+velas. Si las recoges tú misma y no las compras propicias la buena suerte y la prosperidad. 


3 / 4

¿Me enseñas tu mesa de Nochebuena o un rincón de tu hogar donde hayas aplicado estos consejos? Si decoras tu mesa con alguno de estos elementos que te he comentado realizaré un sorteo en el que podrás elegir una de nuestras Láminas Feng, 

Enviándome la foto a > yrodriguez@estrellazen.com o compartiéndolo en Instagram con el hashtag
 #mesafeng #navidadfeng @Micasaesfeng 

Tienes de plazo hasta el domingo, 28 de diciembre 

¿Te animas?

*Nos vemos por las Redes, Mi Casa es Feng se toma una semana de vacaciones para estar con los suyos y volver con fuerza... ¡gracias por estar ahí!.




  1. Nos encantan todas las ideas, quedan súper bonitas. En el bautizo de nuestro sobrino Mateo Maca puso velas dentro de manzanas y quedaban muy bonitas. Y es que además las velas en esta época son imprescindibles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son! Sí vi el post del bautizo y todo estaba precioso!! Anímate y participa en el sorteo... besos guapa!

      Eliminar
  2. Por supuesto que me animo!!! ahora me tengo q acordar del momento ;))
    yo creo que por el Instagram me acordaré seguro
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Syviaaa! Qué ilusión... ya no tienes el blog? desde hace mucho que no puedo entrar en él, se te echaba de menos! besos grandes!



      Eliminar
  3. Fantástico !!! A ver sí me lo curro un poquito y tenemos decoración feng!!! Felices vacaciones!!! Nos vemos x ig!!! Sarah

    ResponderEliminar
  4. Siempre velas!
    Por todas partes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! por todas partes!! son mi debilidad. Feliz Año guapa!

      Eliminar