Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Librerías con un toque Feng para tu hogar

2.2.15
Siendo una lectora empedernida mis libros siempre tienen un hueco en mi hogar... pero con el tiempo, lo que parecía una librería con encanto se convirtió en una biblioteca en toda regla... :P

El caso es que nos suele pasar como en los armarios, que comenzamos a acumular y llenar con nuevas prendas y no nos damos cuenta que si estos muebles respirasen los ahogaríamos. Con las librerías, pasa lo mismo. 

Cuando comencé a estudiar Feng Shui tuve que ir realizando pequeñas correcciones que con el tiempo se iba percibiendo algo diferente. Y uno de mis primeros ejercicios fue dejar hueco no sólo en los armarios, sino también en los estantes... y de paso en la librería. No atiborrarla de libros y darle un toque decorativo que también se lo merecía.  

Aquí te expongo algunos ejemplos para que te hagas una idea... 





Consejos Feng

@ Los Cd's y los libros siempre deben estar colocados en el filo de la librería para que circule bien el chi.
@ La mejor sensación es la del espacio, dejar huecos es imprescindible.
@ Es el mejor lugar para incluir los cinco elementos del Feng Shui: algo del elemento tierra, madera, fuego, metal y agua.

Estos consejos también los puedes llevar a los estantes y repisas... Debes tener en cuenta que si tienes las librerías en esquineros, o los mismos estantes, liberarlos aún más si cabe de muchos objetos. Nuestra casa también tiene que respirar ;)


¿Cómo respira tu hogar?, ¿me lo cuentas?

Gracias por tus comentarios




  1. Excelente post Yasmina!!
    Para los que nos dedicamos tanto a la decoración como al Feng Shui, es muy importante, que gente como tu, comparta información para que la gente pueda conocer más sobre todos los beneficios y cualidades de ésta preciosa filosofía con la que pueden conseguir mayor bienestar en sus hogares.
    Un saludo!

    ResponderEliminar