Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El buen chi de los muebles 'volados'

25.5.15
Hay muebles íntimos amigos del Feng Shui como los muebles denominados 'volados' o 'voladizos'. Todo lo que permita que el 'chi' no se estanque es muy Feng. 

Ciertamente este tipo de muebles nos hace la vida más cómoda en el sentido de la limpieza y el orden, porque no tienes que estarte agachando para pasar el cepillo o la aspiradora. 

Si tienes la oportunidad lo puedes colocar en cualquier habitación de tu hogar, pero sin duda, hay dos lugares donde favorece tener este tipo de muebles y es, principalmente, en los baños, en salones y comedores. 

Baños

Los aseos y baños son por su naturaleza elemento agua en el Feng Shui, por lo que es importante no aumentar este elemento a través de las formas y colores. No abusar de los azules y los colores negros. En ellos se realiza nuestra limpieza energética y son gran 'chupadores' de energía 'arrastran' la suciedad, en el sentido más metafórico de la palabra, limpian y purifican. 

Por eso los muebles volados son tan importantes. Siempre con cuatro o cinco palmos  del suelo {a veces incluso más} lo que te permite que la energía no se estanque. 



Salones y Comedores

El Feng Shui los llama como los espacios de la comunicación fluida, por eso agradece que sean espacios generosamente amplios, luminosos, poco recargados, alegres y con mucha vida. Sin elementos que generen individualidad en los salones, particularmente, y con muebles ligeros. 

Vía
Vía
Estancias más ligeras y más confortables, ¿no te parece?


Si estás pensando en realizar alguna reforma o renovar tu hogar aportando 'sentido Feng Shui' piensa en estos espacios que te he mencionado y en este tipo de muebles. 

¿Qué te parecen?
¿Cuentas con alguno en casa?

Gracias por tus comentarios 



  1. Me gusta tu propuesta, yo lo tengo en uno de los baños, y al ser pequeño, da sensación de ser más amplio, A decir verdad, también me gustaría ponerlo en el salón...en ello estoy!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando dar un cambio a mi salón y una de mis ideas es este tipo de muebles!! Por cierto, ya te lo puse en el blog, pero tu salón es LOVE total! Besos bonita

      Eliminar
  2. Sin duda, este tipo de muebles son perfectos para el baño. Este lugar tiene que ser acogedor y con estos muebles además, será muy práctico. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar