Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Debajo de la cama...

13.7.15
¿Quién no guarda algo debajo de la cama? o... ¿quién no tiene la 'manía' de acumular trastos debajo de ella?... Quizás has pensado que cómo no se ve y es un lugar donde nadie 'suele mirar' no hay problema, pero el FS si ve inconvenientes... Más cansad@, problemas de espalda, no dormir del tirón... además de 'sentirte estancad@' en varios aspectos de tu vida... 

¿Qué tal si hacemos un repasito y le ponemos solución?...


No a guardar... 

@ Zapatos
@ Ropa 
@ Libros
@ Máquinas de ejercicio
@ No pongas como base una alfombra de color azul > representa el elemento agua y no es aconsejable... 
@ Las camas que están a ras de suelo no se aconsejan. Según el FS 'disminuye' la vitalidad y la energía de los que duermen en ella. 

a ... 

@ Si tu cama posee un arcón abatible o necesitas guardar algo debajo de ella que sea ropa de cama debidamente ordenada como: colchas, sábanas, mantas... Tendrás que limpiar siempre los cajones, los huecos y las cajas para eliminar el polvo que se pueda acumular. No obstante, cuanto menos guardes... mejor. Vale lo mismo para camas con cajoneras. 
@ Elige camas que sean altas y pueda circular el chi por debajo de ellas.
@ Las alfombras más indicadas son las que no tienen dibujo y lisas, y en cualquier paleta de colores  en tierra o verde. 

Y un consejito, si te gustan las gemas, guarda algún que otro cuarzo blanco bajo la cama :) te harán bien... 

Mira debajo de la cama antes de irte a dormir ;) 

Gracias por tus comentarios



  1. Que interesante este post. Tengo arcón abatible. Todo ordenadito...me falta el cuarzo blanco. Lo pondré :) gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Y si mi cama está a ras del suelo ¿que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocar una alfombra que cubra todo el ancho y largo de la cama, eligiendo tonalidades dentro de los tierra ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Por cuestión de espacio mi cama esta bajo la ventana, prácticamente me queda de cabecera. Es una mala posición? Hay algo que pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es que es una mala posición, así que procura colocar una cortina o un estor... Y a un lado de la ventana, coloca una bola de Feng Shui de 40 mm.
      Besos!

      Eliminar
    2. Ok. Cortina ya tengo. Buscaré la bola. Gracias! Bonito día : )

      Eliminar
  4. Yo tengo una cama es con arcón abatible y me preocupaba así que me dejas mas tranquila. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Hay solución para todo ;)... je je.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola tengo un espejo enfrente de la entrada del dormitorio, es aconsejable según el gen shui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es aconsejable... mejor no tenerlo en frente. Besos!

      Eliminar
    2. Es que tengo el armario del dormitorio enfrente y tiene espejo en medio. Como prodria hacer?
      Muchas graciad , me encanta tu blogs.

      Eliminar
  6. Opssss. Y una escalera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la cama o encima? Explícamelo un poco y te comento... gracias!

      Eliminar
    2. Una escalera plegable debajo.. dobladita... :)... no cabe en el armario ni tengo trastero... y la meti debajo de la cama

      Eliminar
  7. Lo cierto es que no es el mejor lugar... tendrás que buscar otro sitio.... quizás plegada detrás de una puerta que no sea de dormitorio ni principal... si no tienes ningún lugar, pero seguro que lo encuentras... ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!... por el consejo, algo se me ocurrira, estaba leyendo lo de las bolas de FS.. puedes recomendarme donde comprarlas?... un abrazo.lleno de Bendiciones y Luz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un email! Me alegro que te haya servido! :) Besos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo arcon abatible, que otras cosas ademas de ropa de cama, mantas.. conviene guardar? Necesito aprovechar el espacio pero quiero elegir lo que sea mejor.
    Rollers? Bolsos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por tu articulo recien me he interesado por el feng shui y debo realizar hartos cambios, comenzando por cambiar el espejo de lugar ya que siempre me he reflejado al dormir, te queria consultar si es buena opcion comenzar guardandolo debajo de la cama mirando hacia el suelo, o que lugar me recomiendas o simplemente taparlo y destaparlo cuando lo quiera ocupar? espero tu respuesta, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me pareció muy bueno pero cortito el articulo, algun otro consejo para camas altas.
    Mi cama es alta, para el costado derecho tiene una ventana y en el.otro está la puerta (la cabecera esta para la puerta) debo hacer o aplicar algo Más?? El cuarzo puede ir bajo el colchón o bajo la cama??

    ResponderEliminar
  14. Hola estaba buscando que significa colocar un cuarzo bajo la cama ,mi pareja tiene una asi,y la alfombra es azul parece color mar,eso me preocupa,tambien se le carga mucho una pulsera que tiene,no se que consejo tendra para eso ,gracias.

    ResponderEliminar
  15. Noooo, solo cuando pequeña tenia la caja de zapatos, pero mi mamá entraba en shock de pensar tuvieramos algo debajo de la cama, así que como desde que tenía 12 años aprox, no volvi a aguardar nada ahí.

    ResponderEliminar