Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu salud en forma con mucho Feng

29.7.15
Y digo yo que cuando uno vuelve de su fantástico verano comienza septiembre con energías renovadas... Sí... vale... quizás echando muchísimo de menos esas tardes de terraza, ir descalza@ todo el día y sin quitarte el olor a salitre y mar... mmmm ... 

Pero vuelves distinta, o eso al menos es lo que me pasa a mí. En la vuelta de una de mis vacaciones me propuse reforzar en casa el Gua Salud y Familia, trazando también el Mapa Bagua en mi dormitorio y en el de los peques. Además de cuidarme en los meses de verano, tomar mis vitaminas, alimentarme bien -aunque durante esta época sólo pienses en zampar helados- no quería que el cambio de estación me pillara desprevenida. Y por otro lado,  una de las cosas que tenía claras es que todo aquello que tenía pensado iniciar con la vuelta al cole me fuera bien, ¡¡más que bien!!. Un empujoncito en los proyectos que tenía en mente... y vaya que si funcionó ;) . Puse mi intención en el cambio y empecé a 'mover'... 

En mi último post antes de mis vacaciones quería ofrecerte una serie de ideas para reforzar este gua tan importante en casa. A veces ocurre que los Guas no están dentro del plano, así que esta opción además de bonita, original... es muy práctica porque sólo tienes que mirar una pared. Sí ... esa pared donde está situado tu Gua Salud y Familia y que -puede- que no tengas el espacio suficiente para añadir ninguna deco, color o cambio de mueble. 

Ideas bonitas para reforzar la salud y los nuevos proyectos 






Las flores del verano, las hojas verdes, las ramas... cualquier cosa que te inspire y te guste... 

Nos vemos en septiembre.
¿Me esperarás?.

Gracias por estar ahí 



  1. Ouch! Me encanta, me enamoré de la idea <3 ... ¿Sabes cómo hacen para qué las plantas no se pongan marrones? Besitos y feliz verano :)
    Berta L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... a tanto no llego! Tendré que preguntártelo! Besotes!

      Eliminar