Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decorar con lámparas de sal del Himalaya

4.9.15
¿Se te había ocurrido alguna vez?. No son unas lámparas 'muy miradas' porque quizás 'no estén en la moda deco' pero sólo falta tener imaginación y un poco de inspiración, porque lucen muy bonitas.


He leído muchos artículos al respecto de los beneficios de la lámpara de sal del Himalaya y como con todo, tiene sus defensores y sus detractores. Algunos 'expertos' afirman que estas lámparas no llevan a cabo su cometido realmente que es el de ionizar de manera natural el ambiente o el entorno sobre el exceso de ondas electromagnéticas, etc... Pero como este post no es para hacerte creer o no de sus beneficios, prefiero aplicarlo al Feng Shui directamente y su sentido estético. Como siempre, tú decides. ;)

Sus beneficios

Las lámparas de Sal del Himalaya, elaboradas con sal natural cristalizada, contribuyen a armonizar el entorno y limpiarlo de energías electromagnéticas {ordenadores, microondas, televisores, equipos de música, teléfonos, móviles, sistemas de aires acondicionado...} y energías negativas. 

Suelen utilizarse como ayuda no sólo para el bienestar físico de personas enfermas o que padecen asma y alergias; utilizada también para conciliar el sueño, reducen la fatiga y el estrés... sino también desde el punto de vista emocional, sobre todo por su color. El color anaranjado estimula la creatividad. Y en el Feng Shui se utiliza mucho en la meditación. 



¿Dónde ubicarla?

Es ideal en dormitorios, sobre todo en la de los niños. Considero que aportan mucha calidez y a la vez mucha energía por ese color anaranjado que te he comentado antes...




A mi particularmente me gusta mucho ubicarlas en las zonas de estudio y de trabajo. Si no te gusta la lámpara siempre tienes la opción de adquirir portavelas y poner alguna en el salón. 



¿Qué te parece? 
¿Te animarías a decorar con lámparas de Sal del Himalaya también por su sentido estético...?

Gracias por tus comentarios



*Imágenes Vía Pinterest

  1. Me encantan, qué luz tan bonita dan... La primera vez que las ví fue en la casa de la interiorista Emma Masana. No he encontrado el video del programa donde la enseñaba pero sí este que sale de su casa, toda feng
    https://www.youtube.com/watch?v=dcAkYTnnW8A

    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las lámparas de sal, yo siempre he tenido en el dormitorio de la casa de mis padres una, y cuándo conocí a mi chico le regalé una a él, Me venía genial para leer por la noche y conciliar el sueño.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un portavelas blanco( de las minas de sal de Cardona)y lo tengo en un platito con arroz!!!!!! Pq con la humedad se me deshace!!!!!! Jajajajajaja!!!!!! no se yo si es muy feng Yasmina ;)))). @sarahbosch

    ResponderEliminar
  4. Mira que nunca me han llamado la atención... ¡pero ahora me acaban de enamorar! Creo que necesito una para el dormitorio! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... tienen una luz súper relajante, prueba y me dices!!!

      Eliminar
  5. Puedo tener dos lámparas de esas en el dormitorio, una en casa mesita de luz?! Y en que momento es el apropiado para encenderla?, y es ese caso, es necesario que siempre este encendidas juntas?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Claro que puedes tener dos lámparas iguales en el dormitorio. Y las puedes encender la una o la otra, de forma indistinta, siempre que quieras!. Saludos

      Eliminar


  6. Hello,
    We are basically Manufacturers and Exporters of Himalayan Edible Salts, Bath Salts, Salt Inhalers and Salt products such as lamps, tiles, block, bricks and many more.
    We also have Lapis Lazuli, Tawas Crystal ALUM and Dried Rose Petals products availabe,
    We also make Himalayan Salt Caves, Salt rooms, Salt Walls and much more. For more info and designs, please see our new website caves.multirocksalt.com
    We are also ISO 9001:2000, HACCP AND FDA approved Company,
    We are Proud to announce that we have made the world's tallest salt crystal lamp,
    Height 8 feet and 4 inches and weight approx 3500 KG,
    Also visit our website to see the world’s biggest salt crystal Lamp,
    We gained trust and good reputation in international market as most popular brands in Europe, USA and Far East countries are using our products regularly.

    Thanks,

    Questions?



    Faizan Hussain | Marketing & Sales | Multi Rock Salt Company
    U.S Office: +1 (415) 513 0044 | Pakistan Office: +92 300 490 5739 | Netherlands Office: +31(0) 611448394 | Hungary Office : +36 70 524 8278 | Skype : multi.rocksalt
    www.multirocksalt.com | www.multirocksalt.eu | info@multirocksalt.com / multi.rocksalt@gmail.com


    ResponderEliminar