Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espejos en la escalera para armonizar el chi

21.9.15
El Feng Shui denomina las escaleras como 'cascadas' porque conducen la energía - el chi - demasiado deprisa de un piso a otro. Si tienes escaleras en tu casa deberías tenerlo en cuenta para tratar de equilibrarlo y armonizar. 

Los descansillos se muestran de lo más interesantes para mi cuando realizo alguna asesoría porque me dan la oportunidad, en todos los casos y sin excepciones, de corregir y corregir. Eso sí, según cómo esté diseñada y a que gua pertenezca. 

Uno de los recursos que más utilizo y que más me gustan para colocar en un rellano de la escalera son los espejos. ¿Lo habías pensado alguna vez?. ¡Quedan realmente bonitos!, sobre todo si piensas la cantidad de espejos preciosos que hay y que muchas veces no sabes ni dónde colocar por la casa, ¡piensa en la escalera!. 

Colocar un espejo frente de la escalera ayuda a elevar y a hacer circular el movimiento del chi, desde arriba como desde abajo, es un elemento decorativo perfecto en este caso. 



Vía
Vía
Sin duda, mis preferidos son los espejos redondos... Y he hecho una selección que espero te sirva de inspiración...

1 / 2 / 3 / 4

¿Te parece la idea interesante?

Gracias por tus comentarios

  1. me gusta mucho la idea!, no sé mucho de feng shui, pero lo del espejo redondo me parece sensacional para contrarrestar la verticalidad que tienen siempre las zonas de escaleras, así que me lo apunto como recurso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mónica, la verdad es que es un recurso bien chulo y una idea distinta... Un beso!

      Eliminar
  2. Me lo apunto!! nunca hubiese pensado en poner espejos en la escalera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda súper bonito, la verdad es que estas imágenes son una inspiración!!! Besos bonita!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito queda! ¿En los laterales de la escalera también vale?

    ResponderEliminar
  4. hola,me hice un espejo con uno en el centro y salen hacia los lados 7 como un dol quedo lindo puedo colocarlo frente de las escaleras una sune al un piso y la otra al otro...

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Queremos poner un espejo en el living, en medio de las sala y comedor pero da en frente de las escaleras , cuando bajas se ve tu reflejo, se puede???

    ResponderEliminar
  6. Hola, excelente publicación! Yo tengo una escalera de metal redonda, ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que no haga caso de lo que le digan en esta web

      Eliminar
    2. El Feng Shui prohíbe los espejos , solo baño y vestidor , trae peleas en la pareja

      Eliminar
  7. Acabo de visitar 11 web de feng shui. 10 de ellos desaconsejan un espejo al final de una escalera y este es el único que pone dos fotos en las que el espejo están al final de una escalera. Realmente usted sabe algo de feng shui?

    ResponderEliminar
  8. Hola disculpe. Yo puse un espejo grande rectangular en el descanso de las escaleras, te reflejas al subir pero también quedó de frente a la puerta esto está correcto ???

    ResponderEliminar
  9. Hola disculpe. Yo puse un espejo grande rectangular en el descanso de las escaleras, te reflejas al subir pero también quedó de frente a la puerta esto está correcto ???

    ResponderEliminar
  10. Hola una pregunta vivo en un dúplex.en la entrada a casa tengo escaleras a la habitación donde me recomienda poner un espejo.en la escalera.

    ResponderEliminar
  11. Hola,tengo un espejo grande cuadrado,quedaría bien en el testero de enfrente de las escaleras?que al bajar nos veríamos enteros

    ResponderEliminar
  12. Se puede un espejo completo al inicio de la escalera

    ResponderEliminar