Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Solicita proyecto


¿SABES QUE PUEDO AYUDARTE DE MUCHAS FORMAS?

Asesoría Feng Shui Hogar / Empresa
Asesorías Online Hogar / Empresa 
Asesorías Feng Shui Proyecto Expréss 
 Consultas Estudio Mapa Bagua 


Vía
ASESORÍA FENG SHUI HOGAR / EMPRESA

Consiste de dos visitas a tu hogar, tienda o negocio para evaluar en primer lugar, la situación actual y, en segundo lugar, para verificar cómo han influido los cambios o reformas que hayas podido realizar en él.

La primera visita

Servirá como toma de contacto para conocer tu casa y hacer una evaluación de las situación actual. A partir de ahí detallaremos aquellos cambios que quieras realizar.

La duración de esta visita: entre 60 y 90 minutos según los metros cuadrados del inmueble (*esta visita es sin coste alguno).

Es un tiempo estimado a veces estás la mar de a gusto charlando y se alarga ;)



¿Qué necesito para realizar este proyecto?

  • Copia simple del plano de tu casa para conocer la distribución del inmueble. *En el caso de que no cuentes con él puedes hacerlo a mano alzada.  
  • Autorización para tomar imágenes del exterior e interior de tu hogar. 
  • Información sobre las personas que viven en el hogar (edades, profesión, etc.) y también si habitan  animales de compañía.
  • Conocer tus aspiraciones y objetivos... tus sueños más inmediatos. Todo lo que deseas para ti lo trabajaremos en tu hogar, ¡¡de eso se trata!!. Apuesta por el cambio, apuesta por la energía siempre en movimiento. 

La segunda visita: ENTREGA DEL PROYECTO

En 1 mes se hará entrega del proyecto completo. En él se detallan las mejoras para cada ambiente indicando estilos de decoración, colores, distribución óptima del mobiliario para optimizar el flujo energético, siempre ofreciendo diversas alternativas que no supone alteraciones en las estancias de la casa.

Este informe te servirá de guía para realizar los cambios que tanto anhelas de acuerdo con el Feng Shui (La Escuela de la Forma). 

El proyecto incluye: 

1. El estudio completo del hogar: recomendaciones, consejos y cambios: el general de la vivienda y habitación por habitación.

2. Desde la entrega del proyecto se realiza un seguimiento por parte del consultor y asesor para solventar aquellas dudas que puedan surgirte cuando te pongas manos a la obra ;)

3. El Mapa Bagua de tu hogar junto con el plano de tu vivienda: que si te gusta el MB, con lo bonito que queda, lo puedes hasta encuadernar #sugerencia. 

4. Una Guía Feng, para que nunca olvides cómo tener tu casa siempre a punto y con buena energía. 

5. Regalo: Mapa Bagua para que puedas practicar y hacer Feng Shui donde quieras.

> Pasados 3 meses aproximadamente -una vez el/la propietario/a del inmueble o empresa haya realizado los cambios previstos- se mantendrá una reunión para comentar el resultado del proyecto, volver a testar y evaluarlo. ¡¡Luego se brinda con champán!!.

¿Qué recibes? 


« Un paquete bonito con tu proyecto. 

« El Mapa Bagua de tu hogar.
« Un Mapa Bagua para que practiques en tu hogar y en cualquier espacio.
« Recomendaciones Feng Shui para tu hogar.
« Alguna que otra sorpresa más... 

¬ Precio de la asesoría: Consultar. 

ASESORÍAS ONLINE

También tienes la posibilidad de pedir presupuesto para tu proyecto de hogar/empresa de forma on line. Puedo ofrecerte el mismo asesoramiento, con la entrega de un proyecto completo y personalizado. Para ello es importante que me envíes el plano de hogar o empresa y una autorización sobre las imágenes de tu inmueble. 

Prácticamente los requisitos son los mismos que los anteriores. Tu estudio será tratado con máximo cariño y siempre estaremos en contacto para despejar cualquier duda que tengas a través de e-mail o vía skype. 


¿Qué recibes? 



« Un paquete bonito con tu proyecto. 

« El Mapa Bagua de tu hogar.
« Un Mapa Bagua para que practiques en tu hogar y en cualquier espacio.
« Recomendaciones Feng Shui para tu hogar.
« Alguna que otra sorpresa más... 

¬ Precio de la asesoría: Consultar. 

                       Los proyectos se envían a cualquier lugar del mundo y parte del Universo ;) 



ESTUDIO MAPA BAGUA

Si en estos momentos necesitas una ayuda para conocer y saber cómo se traza el Mapa Bagua de tu hogar, este estudio te ofrece lo siguiente: 
 

Cómo es el plano energético
Cómo se distribuyen los guas en el plano de tu casa. 
Cómo es el chi de tu hogar. 
Dónde se encuentran los cruces energéticos [aquellas zonas/espacios donde se deben realizar 'curas Feng Shui].
Si tu hogar tiene zonas bendecidas [espacios que favorecen a otros] y/o zonas ausentes [espacios que hay que reforzar y armonizar]. 



Este estudio consta del envío del Mapa Bagua de tu hogar y de los puntos anteriormente mencionados. Se explicarán de una forma sencilla cómo afectan a tu hogar, pero no se ofrecen los cambios o sugerencias ya que este paso se lleva a cabo en el proyecto de Asesorías de Feng Shui Hogar. 

Recibirás un documento vía e-mail con la siguiente información: 

🕀 El Feng Shui como estilo de vida. 
🕀 El Mapa Bagua de tu hogar, con los puntos anteriormente indicados. 

¡! Importante: Para poder realizar este estudio es imprescindible, el plano de arquitecto de tu casa. 

Precio del proyecto: 30 €.

Si necesitas más información: yrodriguez@estrellazen.com